4 cosas que debes saber para trabajar temporalmente en Canadá


Trabajo temporal en Canadá puede ser una puerta de entrada para convertirse en un residente permanente o, simplemente, una manera de hacer dinero viene un poco más o hacer algo diferente. 150.000 trabajadores de otros países vienen a Canadá cada año para compensar la escasez de personal cualificado o incluso para trabajar como cuidadores.


1. Empleador para determinar la elegibilidad


La persona que desee contratar a usted tendrá que asegurarse de que él es capaz de tener a alguien de fuera de Canadá desempeñará las funciones que él quiere que hagas. Algunos puestos de trabajo requerirá la opinión del mercado de trabajo de los recursos humanos, mientras que otros sólo requieren un permiso de trabajo. Para obtener más información sobre la elegibilidad no es una lista completa de las ocupaciones que no requieren de una opinión del mercado de trabajo en el sitio web de Inmigración Canadá.


2. Otros requisitos


Hay una lista de los requisitos generales que una persona necesita para llenar al ingresar al país y permanecer por cualquier cantidad de tiempo. Estos son los requisitos generales cuando ni siquiera visitan Canadá, y son adicionales a los requisitos que deben cumplir para poder trabajar en Canadá. Con el fin de entrar a Canadá se necesita un pasaporte, estar sano y tener suficiente dinero para su estancia. Los funcionarios de inmigración también puede hacer otras preguntas a fin de determinar la elegibilidad que para entrar en el país.


3. Permiso de trabajo no es permanente


Es importante recordar que tener un permiso de trabajo no significa que usted será capaz de vivir en Canadá permanentemente, lo que requerirá que se aplican en virtud de una categoría de inmigración. Sin embargo, es importante tener en cuenta, que un permiso de trabajo podría ser su primer paso en el mercado laboral en Canadá. También hay excepciones para vivir-en los cuidadores que pueden ser capaces de permanecer en Canadá de forma permanente siempre que cumplan los criterios elegibles.


4. Cónyuge e hijos


Con el fin de venir a Canadá con usted, su cónyuge y sus hijos tendrá que aplicar para ello. Ellos tendrán que satisfacer los requisitos necesarios para convertirse en un residente temporal. El oficial de inmigración también podrán hacerles preguntas a fin de asegurarse de que sus intenciones son temporalmente en Canadá. Miembros de la familia se le puede pedir para pasar una verificación de antecedentes penales , y se le puede pedir a una prueba de que están relacionados con usted, lo que incluiría los certificados de matrimonio o certificados de nacimiento. Además, si se desea trabajar, mientras que aquí, tendrán que solicitar un permiso temporal de trabajo abierto que les permita conseguir un trabajo más o menos en cualquier parte del país.


Toda esta información y los muchos requisitos diferentes que deben ser cumplidas, esto a veces puede llegar a ser abrumador para cualquiera que desee trabajar temporalmente en Canadá. La ciudad más grande de Canadá, que es Toronto podría ser el lugar perfecto para venir a trabajar, ya que hay muchas oportunidades de trabajo, ¿por qué no puede solicitar el asesoramiento de un abogado de inmigración de Toronto . 

0 comments:

Publicar un comentario