Vivir y Trabajar En Canadá


Es un hecho conocido que viajar a los países occidentales para pastos más verdes es el sueño de muchas personas. Pero el problema es que la gente lo hace de la manera equivocada.

 Algunas personas han llegado al extremo de pagar a los agentes dudosos hasta seis mil dólares para obtener visa canadiense para ellos, mientras que deberían haber hecho uso de los tantos programas que son ofrecidos por el Gobierno de Canadá para ayudar a la gente de los países en desarrollo para entrar en Canadá y trabajar legalmente.

Uno de ellos es garantizar el empleo y permiso de trabajo. Hay tantas compañías en Canadá que están dispuestos a contratar a extranjeros para trabajar para ellos. Usted envia su Currículum Vitae (CV) o curriculum vitae a la empresa cuando tienen ofertas de trabajo. 

Usted puede solicitar en línea en su sitio web, enviarlas por correo electrónico su currículum, fax o correo postal directamente a su oficina en Canadá. Si tienes la suerte de ser seleccionados los temas de la empresa una carta de empleo y con esto usted puede ir a la Embajada de Canadá / Comisión de alto para asegurar su visa y permiso de trabajo legalmente libre de estrés. 

La embajada le dará la visa y le permiten viajar y permanecer legalmente en Canadá debido a que la empresa debe haber consultado con los recursos humanos y el desarrollo de competencias centro de Canadá (HRSDC) y deben haber instruido a la embajada en honor a su solicitud de visa. Con esto no hay temor de que su visa sea rechazada. 

Si usted es un profesional en cualquier ámbito, un graduado o un titular de certificado o la escuela que usted tiene ya es experto en un área determinada, por ejemplo, la tecnología de la información, enfermería, soldadura de tuberías, etc, o quizás usted tiene experiencia de trabajo maravilloso. Usted puede tener la suerte de solicitar un empleo y ser considerados, y viajar a Canadá libre de estrés.


 Hay programas de trabajo legalmente de vacaciones, etc en Canadá, que también son útiles.
No es este maravilloso programa que permite a las personas de países en desarrollo emigran a Canadá con su tarjeta de residencia permanente (PR CARD) el derecho de su país. Miles de personas han viajado a Canadá con éxito a través de este programa y que se le ofrece todos los años.

 Siempre y cuando fue a la escuela secundaria y saber hablar Inglés o Francés que está calificada para aplicar para este programa. Algunas comunidades florecientes en Canadá, como Québec, Manitoba, etc, también nombrara a la gente a venir a su ciudad para vivir y trabajar, pero que en primer lugar tiene que presentar una solicitud con ellos y esperar a ser considerado. 

Una vez que se consideran que son 100% seguros de mudarse a Canadá de forma legal, incluso con su familia. No sólo eso, usted puede conseguir un muy buen trabajo y no depender de pequeños trabajos, porque sus documentos de viaje (por ejemplo, permiso de trabajo) están bien.

Canadá es uno de los países económicamente más viables para vivir, viajar o emigrar a Canadá para vivir y trabajar legalmente puede ser tan simple como el ABC, si en realidad se está guiado en los pasos correctos a seguir.

0 comments:

Publicar un comentario