Permiso de trabajo en Canadá



¿Está usted interesado en la obtención de un permiso de trabajo para trabajar en Canadá? Si es así, tendrá que aplicar ya sea en una oficina de visas fuera de Canadá o en un puerto de entrada en el país (por lo general de un aeropuerto). Será necesario encontrar un lugar de trabajo antes de llenar una solicitud si espera recibir la aprobación. Un abogado de inmigración de Canadá es probable que señalar que el empleo a localizar tendrá que ser aprobado por los Recursos Humanos del Canadá Departamento primeros. Una vez que esta aprobación ha tenido lugar a continuación, los permisos de trabajo son expedidos por las autoridades de inmigración en Canadá.



En la mayoría de circunstancias, será necesario obtener un empleo antes de intentar obtener un permiso. Una vez que este importante paso se ha llevado a cabo nuestra empresa puede ayudar a guiarlo a través del proceso de solicitud de participar en la adquisición de una visa temporal de Canadá permiso de trabajo.



Nota: No es el trabajo de un abogado de inmigración para encontrar un trabajo para una persona. Lo que su abogado de inmigración de Canadá se puede hacer es ofrecer ayuda para conseguir un permiso de trabajo una vez que el empleo se ha ofrecido a un solicitante potencial.



El proceso ordinario de presentación de solicitudes de permisos de trabajo



Norma establece el procedimiento que una persona debe recibir la aprobación por el Departamento canadiense de Recursos Humanos antes de solicitar un permiso de trabajo. Este proceso implica que el empleador demuestre sus esfuerzos en el intento de encontrar a un




canadiense para ocupar el puesto en el Departamento de Recursos Humanos. Si un empleador puede mostrar evidencia de que los anuncios del periódico y en línea se han colocado en vano por lo general serán aprobadas. La relajación de estas normas sólo se producirá si el trabajo ya ha sido identificado como una "ocupación Under Pressure". Este estado significa que Canadá ha identificado esta ocupación como uno con un déficit de trabajadores calificados y por lo tanto ya se está dispuesto a llenar este vacío dentro de su mercado de trabajo con los inmigrantes. Un abogado de inmigración de Canadá también pueden ofrecer ayuda para lograr que las personas poco cualificadas ofertas de trabajo aprobado para un trabajador extranjero, aunque la expectativa debe ser que el proceso es mucho más complicado.



Una vez aprobado por el Departamento de Recursos Humanos de Canadá una visa de permiso de trabajo se pueden emitir lo que permite a la persona a emigrar a Canadá. Al igual que todas las aplicaciones de residencia temporal de otro modo, las autoridades de inmigración hará estándar verificación de antecedentes para asegurar que la persona está calificada y en todas las otras formas admisibles a Canadá antes de la emisión del permiso de trabajo deseado.



Cuando los permisos de trabajo no requieren la aprobación de Recursos Humanos



Un abogado de inmigración de Canadá también pueden ayudar a una persona obtener un permiso de trabajo sin la aprobación de la primera ganando Humanos Departamento de Recursos del país. Un empresario puede estar exento de validación. Dentro de la empresa cesionarios puede estar exento de este proceso. Además, cualquier otra persona cuyo empleo se considera que llevan un considerable beneficio para Canadá también pueden estar exentos.



Los estudiantes extranjeros también pueden recibir una exención especial si han terminado un curso de estudio en el país. Un empleador que esté dispuesto a contratar a este estudiante será suficiente para que puedan solicitar un permiso de trabajo abierto.



Permisos de Trabajo del TLC, etc



Un abogado de inmigración canadiense también puede ayudar a los residentes de ciertos países obtener permisos de trabajo, donde la aprobación del Departamento de Recursos Humanos antes no es necesario. Por ejemplo, el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) permite a los ciudadanos de los Estados Unidos y México para solicitar permisos de trabajo sin obtener una autorización del Departamento de Recursos Humanos. Estos individuos deben, sin embargo, los visitantes de negocios, profesionales, transferencias dentro de la empresa, los comerciantes o inversionistas. Los firmantes de otros tratados con Canadá también pueden ofrecer este beneficio a sus ciudadanos. El Acuerdo General sobre el Comercio de Servicios (AGCS) y el Acuerdo Chile-Canadá de Libre Comercio (TLC) que ofrecen los mismos beneficios que el TLCAN a sus ciudadanos.



Live-en los cuidadores



Una vida con cuidados especiales también pueden recibir ayuda de un abogado de inmigración de Canadá si tienen una oferta de empleo a partir de un canadiense que permitirá a los cuidadores a vivir en su casa. Los niños pequeños, ancianos y personas inválidas todo estaría permitido para un cuidador para atender en nombre del empleador canadiense en esta categoría. El empleado tendrá 12 años de la educación, la capacidad de hablar lo suficiente Francés o Inglés para llevar a cabo una conversación sin supervisión básica, y que hayan terminado un programa de capacitación de seis meses en relación con su trabajo como cuidador (un año de experiencia laboral en el área puede ser sustituido aquí ). Después de trabajar durante al menos 2 años en la capacidad del cuidador pueden solicitar la residencia permanente para sí mismos y sus familiares.


0 comments:

Publicar un comentario