6 Consejos Para Encontrar Trabajo En Canadá


Encontrar oportunidades de trabajo requiere el uso de un número de recursos de información de libre disposición, además de un ingrediente más importante: la determinación. La determinación es fundamental para su éxito - no seas uno de muchas personas que adquieren algunas respuestas negativas de los empleadores potenciales y renunciar a su búsqueda. He aquí seis consejos sobre cómo encontrar empleo oportunidades antes de solicitar un permiso de trabajo.

  1. Decida si quiere un permiso de trabajo para la residencia de corta duración o de larga duración. El sistema de inmigración canadiense es probablemente el único sistema en el mundo que incorporan los permisos de trabajo en sus aplicaciones de residentes permanentes. El permiso de residencia a largo plazo el trabajo puede llevar a la ciudadanía canadiense 3-4 años antes en comparación con un permiso de residencia de corta duración de trabajo. Trate de mantener un trabajo a corto plazo permitirá Si no tiene intención de convertirse en un ciudadano canadiense.

  2. Estrecha la búsqueda a nivel provincial, porque es más fácil de detectar patrones. Canadá es el único país del mundo que los delegados inmigrantes designar a las provincias. Para limitar la búsqueda a nivel provincial, utilizar mano de obra del gobierno canadiense de información de mercado y estadísticas de trabajadores extranjeros para saber qué provincia es más probable que necesite sus habilidades.Las estadísticas revelan país los trabajadores extranjeros de origen y de su industria. Los medios de comunicación impresos en su país de origen a menudo publican anuncios de contratación, y se puede aplicar para un trabajo antes de emigrar.

  3. Familiarizarse con los requisitos de inmigración provincial para los trabajadores extranjeros. Usted puede buscar información sobre los requisitos de inmigración para trabajadores extranjeros de forma gratuita en los sitios web provinciales. Por ejemplo, utilizar su motor de búsqueda favorito para buscar la palabra inmigración, seguida del nombre de la provincia que desea buscar (un ejemplo es la búsqueda de Inmigración de Ontario). Los sitios en los resultados de búsqueda le permitirá descargar los formularios de solicitud, obtener información sobre los requisitos de pasaporte, descarga otros documentos y obtener información acerca de que complete lo que se forma y dónde enviar las solicitudes.

  4. Cree una lista de posibles empleadores, siguiendo las publicaciones comerciales canadienses. Lea las entrevistas con líderes de la industria, las revisiones de trabajo y mantener sus propias notas de cómo se puede hacer el trabajo mejor. Preste especial atención a los términos utilizados en la industria de Canadá y construir su propio diccionario la industria canadiense, esto le ayudará enormemente en sus entrevistas de trabajo.

  5. Visite los sitios web de los empleadores potenciales, ver su sección de carreras, y tratar de aplicar para un trabajo. Si los requisitos previos para aplicar al puesto de trabajo incluyen el "derecho a trabajar en Canadá", el incumplimiento del empleador de su lista y seguir adelante con el próximo empleador.

  6. "Visita oficial a Canadá" los acontecimientos y eventos anuales de contratación internacional son grandes lugares para reunirse con los posibles empleadores. A diferencia de otros países, visitando a Canadá para una entrevista de trabajo no es un motivo de denegación de entrada. Los eventos anuales de reclutamiento son oportunidades de oro, y son los únicos de Canadá y con el propósito de complementar la fuerza laboral canadiense sólo. Los empleadores en este tipo de eventos que el gobierno pre-aprobación para contratar a trabajadores extranjeros. También puede consultar con su sitio web local de la Embajada de Canadá para la inscripción y las fechas.

Encontrar una oportunidad de empleo antes de la inmigración requiere un enfoque diferente que el utilizado para encontrar un trabajo local. Hay una gran cantidad de información obsoleta que hay. Pasa el tiempo la investigación de su campo de trabajo en Canadá mediante el uso de los recursos de libre disponibilidad de los recursos mencionados en este artículo. Piense en el nivel provincial, asegúrese de que está listo para la inmigración, siga estos consejos para descubrir los vacíos del mercado y las ciudades donde tienen más probabilidades de encontrar un trabajo, y para encontrar a los empleadores que tienen hambre de mano de obra. A partir de estos consejos de salir con una estrategia y empezar a cavar. Buena suerte de búsqueda de empleo a todos.

0 comments:

Publicar un comentario